Inspirada en el deseo de crear piezas únicas, propias, con personalidad que expresen y reflejen la autenticidad de su diseñadora nace romina

Bienvenidos a mi Mundo de colores, hilos y texturas.

Sin embargo, el origen de ROMINA surge mucho antes de llamarse así, en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Donde una niña de 6 años, bajo la guía de su abuela, que entre arepitas, hilos, agujas e historias cargadas de recuerdos de lo que su mama le enseño de ella, a su vez le enseñaba a su nieta, Gracias Abuela.

Romina es un homenaje al arte, es un sentimiento, romina es un tributo continuo a esa abuela que con todo el amor, dedicación y paciencia, pasaba largas horas enseñándome a tejer.

Llevar contigo una pieza romina, es llevar un sin fin de emociones y energía bonita y sincera.

Ya conociendo el origen de romina hablemos de sus piezas. En la actualidad romina te ofrece un catalogo de diversas piezas tejidas 100% a mano, piezas que en su mayoría son únicas e irrepetible, no hay una pieza igual a otra y ese es el propósito de su diseñadora. En este catalogo encontraras brazaletes, bandanas para distintas temporadas del año, shorts y trajes de baño.

Bienvenidos a navegar y adentrarte en mi pasión y la de mi mentora, esto es por, para y gracias a ti Estefanía (Abuela).

Esto es Romina.